¿Cómo nace esta iniciativa?

Nuestra larga trayectoria profesional nos ha aportado un gran conocimiento y especialización, pero, sobretodo, nos a servido para entender las carencias que existen en el sector, tanto en los procedimientos técnicos como humanos en la atención y cuidado de personas en situación de dependencia.

Nuestro objetivo es hacer de este un sector cada vez para profesional, con unos servicios y trabajadores de la mayor calidad. Para conseguirlo se requiere de una formación que nos hable de los principios del cuidado, cambios y actualizaciones que se van produciendo en nuestro ámbito laboral.

Estas razones dan lugar a nuestra necesidad de crear un servicio de formación sanitaria.

Compromiso Social

El trabajo que se desempeña en un ámbito profesional como el nuestros, cuenta con una carga y compromiso social enorme.

Esta vocación es tal que nos impulsa a iniciativas como este servicio de formación sanitaria, ayudando a enriquecer y mejorar la vida de nuestros mayores, familiares y personas dependientes.

¿Qué ofrecemos?

– Experiencia y profesionalidad en formaciones
– Una formación de calidad y actualizada
– Una oferta formativa variada
– Procedimientos técnicos y humanos

Todos los profesionales que impartimos la materia de esta formación, somos especialistas en cada una de ellas, además de contar con una larga experiencia en el sector de la atención a personas en situación de dependencia. Nos preocupamos en dar una formación de calidad y totalmente humana, incidiendo en la personalización de los cuidados.

¿A quién nos dirigimos?

Esta iniciativa tiene como objetivo dirigirnos de forma interna a nuestros trabajadores, creando un método único y eficiente de aumentar los conocimientos y especialización de nuestros profesionales, actualizando las herramientas y procesos según las nuevas técnicas.

También estará enfocado de forma externa, dirigiéndonos a empresas, asociaciones, ONG, fundaciones, centros de día, residencias, profesionales en la sanidad, etc. La motivación es hacer crecer a profesionales de este sector, ayudar a aquellas personas que quieren hacer de este su oficio, aportar las claves y conocimientos esenciales a esas personas que ya tienen algún familiar a su cargo y no cuentan con las capacidades para atenderlo correctamente.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
CONTÁCTANOS