ACOMPAÑAMIENTO PERSONAS MAYORES

Atencis Córdoba presta un servicio de acompañamiento a mayores en Córdoba y provincia. Contamos con un equipo de trabajo profesional y formado. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida en la tercera edad.

Nuestro acompañamiento va más lejos de un simple acompañamiento, tenemos una metodología de trabajo propia que comienza desde el primer momento de llegado al domicilio de la persona: aseo personal, elaboración de comidas, cambios posturales, curas de escaras.

Nuestra mayor satisfacción es sentir que la persona, además de sentirse acompañada, se siente también como una persona útil. En nuestra metodología de trabajo respetamos todo lo posible la autonomía de la persona y las apoyamos para devolver el lugar de las personas mayores en la sociedad. Un lugar importante.

ACOMPAÑAMIENTO EN HOSPITALES

Estamos especializados en cualquier tipo de acompañamiento donde se necesite. En hospitales damos acompañamiento desde 1 hora hasta 24 horas. Nuestras tareas son todas las que se necesiten, como apoyo al personal sanitario y acompañamiento.

Tenemos un teléfono 24 horas para emergencias al que se puede llamar para cualquier tipo de urgencia y acudimos en menor tiempo posible. El teléfono esta disponible de lunes a domingo las 24 horas.

CUIDADOS DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD

En Atencis damos un valor muy importante al cuidado de las personas discapacitadas (diversidad funcional), luchando por su normalización e inclusión en la sociedad. Nuestros servicios se adaptan siempre a las necesidades que nos presentan los usuarios y crecemos día a día ampliándolos.

Nuestros cuidados los hacemos con mucha profesionalidad y enviamos a un experto cualificado en función a la necesidad y a la discapacidad.
Hacemos mucho hincapié en el bienestar social, personal y en los cuidados personales.

La discapacidad en el menor requiere de una especial atención y se debe realizar, al igual que en todos los servicios, con los conocimientos adecuados.

Apostamos siempre por la normalización e inclusión de los menores discapacitados (diversidad funcional).

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
CONTÁCTANOS