Cuidado de discapacitados en Córdoba

En Atencis, trabajamos basándonos en los principios de normalización, integración e inclusión.

Nuestra atención está centrada en personas con discapacidad (diversidad funcional) tanto física como intelectual.

Aplicamos los mismos servicios y métodos de los servicios de atención a domicilio: aseo personal, medicación, acompañamiento, etc. Y, al mismo tiempo, contamos con un equipo de profesionales que se adapta a las necesidades de la persona con diversidad funcional.

Cuidado de discapacitados en Córdoba

En Atencis, trabajamos basándonos en los principios de normalización, integración e inclusión.
Nuestra atención está centrada en personas con discapacidad (diversidad funcional) tanto física como intelectual.
Aplicamos los mismos servicios y métodos de los servicios atención a domicilio: aseo personal, medicación, acompañamiento, etc. Y, al mismo tiempo, contamos con un equipo de profesionales que se adapta a las necesidades de la persona con diversidad funcional.

Además de los servicios de atención personalizada, en Atencis contamos con actividades individuales y grupales, talleres de integración, cursos y otras actividades de apoyo para personas con diversidad funcional.
Realizamos acompañamientos a citas médicas y también a actividades lúdicas, paseos etc.
Atencis siempre trabajando por la inclusión.

Ayuda a domicilio para discapacitados

En Atencis contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar para la ayuda a domicilio de las personas con discapacidad (diversidad funcional):

  • Cuidadores de ayuda a domicilio (aseos, atención personalizada, etc)
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo
  • Trabajadora social
  • Técnico de emergencias
  • Monitores de talleres
  • Logopeda
  • Estimulación cognitiva

Siempre adaptándonos a cada necesidad rápidamente y con profesionalidad.

Asistencia para discapacitados a domicilio

En Atencis ofrecemos una ayuda a domicilio para personas con discapacidad intelectual y/o con trastorno mental. Disponemos de servicios asistenciales especializados en función del tipo de apoyo que se necesite: discapacidad intelectual y trastorno mental (pluridiscapacidad, problemas de conducta , discapacidad leve o moderada).

Nuestra atención siempre está centrada en la persona, no solo individualmente, sino también grupal, facilitando así la inclusión de la persona con discapacidad.

Prestamos esta atención en el propio domicilio, en hospitales, viajes, etc.

Nuestro servicio de atención a personas discapacitadas incluye necesidades concretas y, al mismo tiempo, necesidades que surjan. Nuestro personal está preparado para abarcar cualquier problemática. Nuestros tiempos de atención son, como en los demás servicios, desde 1 hora hasta 24 horas, cuando y donde se necesite.

En Atencis Córdoba, cuidamos nuestra atención con esmero y profesionalidad para conseguir una inclusión y normalización de la persona discapacitada.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
CONTÁCTANOS