En Atencis sabemos la confianza que depositan en nosotros para el cuidado de niños, ya sea como acompañamiento o como apoyo para necesidades especiales. Nuestro equipo es multidisciplinar, abarcando todas las posibles demandas que puedan surgir por parte del usuario.
Nuestros servicios son variados:
Nuestra atención al menor es personalizada. Hacemos una valoración inicial y seleccionamos el perfil de cuidador adecuado a las necesidades del menor.
Contamos con profesionales especializados en :
El ritmo de vida actual nos impide en muchos momentos contar con el tiempo necesario para poder atender a nuestra familia. Nuestro servicios dan ese respiro a la familia para poder sentirse con plena tranquilidad.
Nuestra atención esta centrada en acompañamientos o en necesidades especiales, con un servicio que abarca desde 1 hasta 24 horas.
En Atencis, nuestro mayor potencial en el cuidado de niños con diversidad funcional es nuestro equipo, con una sensibilidad y vocación por incluir y normalizar a la persona. Los niños con alguna discapacidad buscan continuamente la comprensión, la atención de las otras personas, el cariño y sentirse protegidos.
Nuestra función no solo incluye el cuidado personal, sino también ayudarles a sentirse personas valoradas .
Dentro de nuestros servicios, ofrecemos una parte lúdica con talleres de estimulación cognitiva, talleres de terapia ocupacional, talleres creativos y salidas grupales.
Conocemos las pautas a seguir y realizamos el trabajo con profesionalidad y sensibilidad. Nuestro objetivo es dar la mayor calidad de vida, ofreciendo siempre un servicio de calidad sin olvidar la parte humana tan importante.
Nuestro trabajo es vocacional. Cuidamos de lo imprescindible.
Otros servicios que realizamos: