Cuidado a enfermos a domicilio

Para Atencis, el bienestar de las personas enfermas es nuestro máximo objetivo. Entendemos la importancia de poder ofrecer una atención completa, sanitaria y profesional a domicilio, aplicando las últimas tecnologías y técnicas, siempre para mejorar la calidad de vida.

Entendemos con sensibilidad el sufrimiento que conlleva padecer cualquier tipo de enfermedad, empatizamos para trabajar con positividad en cada etapa de la enfermedad. El cuidador es seleccionado de nuestro equipo de acuerdo a los conocimientos necesarios.

Asistencia a enfermos a domicilio.

Ofrecemos un servicio de asistencia y cuidados integrales a personas convalecientes en cama, con una asistencia personalizada y cuidados integrales.

Realizamos el control de tomas de medicación. Acudimos a citas médicas y recogemos sus recetas.

Asistimos y acompañamos en hospitales, desde 1 hora a 24 horas.

El ritmo de vida actual nos impide muy habitualmente prestar atención a familiares enfermos tanto en domicilio como en estancias en el hospital, ya sea por enfermedad o intervención quirúrgica.

No siempre la persona atendida enferma es una persona mayor. Nos encontramos con casos de personas que han sufrido accidentes, enfermedades crónicas… Tenemos un personal clasificado por conocimientos de patologías.

Al mismo tiempo contamos con un servicio 24 horas de atención de enfermos a domicilio.

Cuidado de pacientes a domicilio

Nuestra especialización son los cuidados a domicilio. Tanto de personas autónomas como dependientes. Nuestros cuidados al paciente son adaptados y personalizados.

Damos cobertura durante y tras la hospitalización, de 1 hora a 24 horas.

Nuestro servicio en el hospital engloba:

  • Acompañamiento durante la estancia en el hospital
  • Ayuda en las tareas que surjan en el día a día hospitalario.
  • Actividades de lectura u otros posibles a petición.
  • Respiro para los familiares.

Tras la hospitalización, realizamos la atención personalizada en el domicilio. También realizamos rehabilitación y fisioterapia en pacientes tras sufrir ictus y otras patologías.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
CONTÁCTANOS