En la atención a la tercera edad, nuestro trabajo es muy vocacional. Trabajamos con unos valores humanos muy importantes y siempre respetando la autonomía de la persona.

Nuestro plan de atención es individualizado y siempre adaptándonos a las necesidades que vayan surgiendo en cada momento. Ayudando y aconsejando a los familiares en las pautas a seguir. Nuestro servicio va desde una hora hasta 24 horas.

Nuestro método de trabajo es cuidado y lo aplicamos día a día para conseguir nuestro objetivo:

Cuidar de nuestros mayores, dándole un valor importante a su autonomía personal, cuando esta autonomía no es posible, centrándonos en una atención cuidada y personalizada.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO INCLUYE ESTOS SERVICIOS ENTRE OTROS QUE PUEDAN SURGIR SEGÚN NECESIDADES:

– Aseo personal diario, cambio de ropa y arreglo de habitación.
– Mantenimiento de la higiene de encamados y cambio de pañales, cambios posturales y curas de escaras.
– Alimentación oral o a través de sonda.
– Higiene bucodental.
– Movilizaciones en domicilio y fuera de él.
– Mantenimiento y limpieza del entorno del paciente, baño y habitación.
– Acompañamientos a gestiones médicas y lúdicas.
– Recogida y gestión de documentos, citas médicas, recetas, etc.
– Compra y preparación de comidas. Control de dietas según criterio médico.
– Gimnasia activa y pasiva. Rehabilitación.
– Estimulación cognitiva diaria mientras sea interactivo con las cosas cotidianas del usuario.
– Administración de medicamentos orales o inyectables (insulina, heparina).
– Cambios posturales y cura de escaras.

CUIDADO DE ANCIANOS EN CÓRDOBA

Somos una empresa especializada en el cuidado de ancianos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.
nuestros servicios se adaptan y responden a las necesidades para facilitar el día a día y el de los familiares. Prestamos una importancia especial al cuidador principal de la familia, aconsejando y cuidando para evitar así que sufra el “síndrome del cuidador”.

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES DE CÓRDOBA

En Atencis resaltamos la calidad de nuestro trabajo. Nuestros servicios van desde una atención en las necesidades diarias, a una atención mas especializada: Aseo personal diario, cambio de ropa de aseo y arreglo de habitación, mantenimiento de la higiene de encamados y cambio de pañales, cambios posturales y curas de escaras, alimentación oral o través de sonda, higiene bucodental, movilizaciones en domicilio y fuera de él, mantenimiento y limpieza del entorno del paciente, baño y habitación, acompañamientos a gestiones médicas y lúdicas, recogida y gestión de documentos, citas médicas, recetas, etc., compra y preparación de comidas, control de dietas según criterio médico, gimnasia activa y pasiva, rehabilitación, estimulación cognitiva diaria mientras se interactúa con las cosas cotidianas del usuario, administración de medicamentos orales o inyectables (insulina, heparina), cambios posturales y cura de escaras.

ASISTENCIA A LA TERCERA EDAD

Nuestra asistencia a la tercera edad, resalta la dignidad de llegar a ser mayor, como una etapa de la vida positiva. Transmitimos esta positividad y energía en el cuidado, respetando siempre su autonomía personal y su entorno. Aplicando sensibilidad, entusiasmo, positivismo y profesionalidad.

ASISTENCIA DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD.

Somos conscientes de la realidad de la dependencia y de las necesidades que surgen en los hogares donde existe una persona dependiente. La tercera edad, en muchas ocasiones, viene dada la mano de la palabra dependencia, bien sea de una forma más leve o grave.

ASISTENCIA A ANCIANOS A DOMICILIO

En Atencis centramos nuestros cuidados en la ayuda a domicilio con la intención de conservar a las personas mayores en su entorno, respetando su espacio y autonomía.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?
CONTÁCTANOS